domingo, 14 de junio de 2009

Empezando con el blog

Hola a todos y bienvenidos a "Piel fría, semen caliente", el blog de la banda de Gore-Pop más gilipollas a este lado de las Puertas de Tanhäuser: Nekrobukkake.
¿Y quién coño son esta banda? Pues para eso hemos montado el blog, para que nos vayáis conociendo, aunque por ahora podéis visitar los links de ahí al lado para ver otras páginas de la banda y descargar nuestra "Demodemierda" para saber más o menos a qué sonamos. Digo más o menos, porque desde que se grabó a ahora hemos cambiado y evolucionado, así que lo que mejor puedes hacer es estar atento a los vídeos que subiremos próximamente... y a los conciertos que haremos, cuando los hagamos, que ahora viene el verano y los Ghouls buenos tenemos que descansar.
Pues eso, que inauguro el blog, y además voy a poner aquí el texto de presentación que tenemos en nuestro myspace. Lo importante en cuanto a la presentación del blog ya está dicho, así que puedes ir a buscar una página porno que será más interesante que lo que ponemos ahí abajo.

------------------------------------------------------------
YA QUE LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA, MEJOR ACERCARSE A LA MUERTE

Antes éramos El Mutante de Palomares y Las Folklóricas del Más Allá pero decidimos cambiar el nombre por el de Nekrobukkake porque se acerca más a lo que somos en realidad. ¿Y qué somos?
Pues no tenemos el glamour de los vampiros ni la aceptación social que el resto de bandas de zombies que tocan Death Rock, Horror Punk o todas esas etiquetas que tienen que ver con la música ruidosa y los gustos necrofílicos. Nosotros no estamos muertos, amamos a los muertos y nos alimentamos de ellos, son nuestra razón para vivir. Sin la muerte de los demás no existiría nuestra vida.
Ya que la wikipedia es la única fuente de verdad para la cultura de la nueva carne, haremos un cortaypega para que entendáis lo que somos:


Un gul (también gol < inglés ghoul < árabe ghūl ['demonio']) es un demonio necrófago que, según ciertas leyendas orientales, habita los cementerios, profana las tumbas y se alimenta de los cadáveres.
El término no aparece recogido en el Diccionario de la RAE. Las primeras apariciones de este vocablo en castellano se deben a ciertos traductores de la obra de Lovecraft, como adaptación del inglés 'ghoul'.
Un espíritu necrófago (árabe, ġūl del غول) es un monstruo del folklore árabe antiguo que mora en argumentos del entierro y otros lugares deshabitados. La palabra inglesa viene del nombre árabe para la criatura: ghūl del الغول, que significa literalmente a “demonio”.
El ghul es un tipo diabólico de genios que se cree fue engendrado por Iblis. La forma femenina se da como “ghouleh” en Muhawi y Kanaana. El plural es “ghilan”.


Así pues, somos "guls", o más correctamente "ghilan".
Somos los marginados de la cultura del terror. Los parias de entre los monstruos. Engendros asquerosos incluso para las mismas criaturas de satán.
Y hemos venido a reivindicarnos. Hemos venido a por vuestros cadáveres.
Cuando hayáis muerto, os comeremos y os follaremos. Os sacaremos a pasear de la mano y os regalaremos flores muertas. Una chica muerta nunca niega a nadie sus besos sin labios, por los que nosotros vivimos, por los que nosotros no podemos morir.
El que resucite se encontrará cubierto por nuestro amor, así que rezad por que la muerte no muera y las estrellas no se alineen tras extraños eones. O diremos que nosotros no hemos sido.
Ah! Y para los jugadores de Vampiro: La Mascarada": Nosotros no le lamemos el culo a ningún chupasangre de mierda!


NEKROBUKKAKE HEMOS SIDO GALARDONADOS POR LA WEB PERUANA OXIDO CON EL OXIDO AWARD AL MEJOR DESCUBRIMIENTO DEL 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario